En nuestra R. U. Madre Riquelme somos una pequeña-gran familia, y por eso este día que celebramos festivo con nuestros padres, es un momento muy importante para nuestra vida universitaria. En este día festivo de encuentro, convivencia ellos tienen la oportunidad de conocer el día a día de nuestra vida aquí.
Este año la Hermana Liliam desarrolló una dinámica de reflexión y profundización interactiva y participativa sobre la realidad de la vida de los jóvenes. Después la Dra. Ana María Lara, que pertenece a la Fundación Misionera Universitaria «Ahoringa Vuelcapeta» compartió con nosotros su experiencia de misión en la Selva de Bolivia. Conocimos el sendero de la vida de la Madre Fundadora María Emilia Riquelme y tuvimos el almuerzo con nuestras familias en el comedor donde cada día compartimos momentos increíbles.
Para terminar una velada con actuaciones, música, canto fue el punto final a un gran día donde pudimos sentirnos participes de nuestra familia y donde se nos dio la oportunidad de disfrutar junto a nuestros padres en el lugar que hemos elegido para nuestra vida universitaria.