Fiesta de Clausura del curso

Llega el final del curso en la Universidad de Granada y los Colegios Mayores y las Residencias Universitarias celebran sus actos de clausura y las imposición de las becas a sus colegiales y residentes.

En la R. U. Madre Riquelme celebraremos este acto el próximo viernes día 8 de mayo. Comenzaremos celebrando una Eucaristía de Acción de Gracias a las 21.00 h en la Capilla de la Casa Madre de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, que presidirá el P. José Antonio Villena García, Delegado Episcopal de la Pastoral Universitaria. Al finalizar la misma se procederá al acto de imposición de las becas a los alumnos y alumnas finalistas en sus estudios.

Un exquisito buffet nos espera en los incomparables jardines de nuestro centro universitario. Donde una buena sangría y unas «tapitas granadinas» serán la excusa para pasar un momento agradable con nuestros amigos y compañeros.

La velada terminará con una gala de entrega de «los Oscar» a las residentes y los residentes más destacados en alguna de las anécdotas vividas durante el curso. Así pondremos un punto y final a este curso académico 2014-2015 y se dará el pistoletazo de salida al sprint hacia los exámenes finales que ya están en las puertas.