Al inicio del nuevo curso tendremos unos días de encuentro y convivencia con las dos secciones de nuestra Residencia Universitaria. Nos iremos a un lugar privilegiado en medio de la naturaleza donde tendremos oportunidad de conocernos para romper el «primer hielo universitario» y comenzar a disfrutar del ambiente familiar y cercano que os proponemos en nuestro ideario.
Os avisaremos personalmente por correo electrónico para citaros a estos días de encuentro. El inicio es muy importante para que la vida comunitaria sea ágil y respetuosa, donde cada uno pueda encontrar su propio espacio y sobre todo hacer experiencia de sentirnos en familia.
Estos días son una propuesta para aquellos que se incorporan a la vida universitaria, por eso ahora os toca disfrutar junto a vuestros familiares y amigos de este último verano antes de ser universitarios y luego comenzar con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa de vuestra vida. Dicen, y con razón que es «la mejor etapa de la vida», o al menos una donde si te lo planteas bien, puedes pasártelo en grande. Nosotros haremos todo lo posible para que así sea.
Pronto nos veremos!!! A disfrutar del verano ahora.